Select A Category

Para Bibliotecas y Organizaciones

Muchos programas de alfabetización luchan por encontrar programas de Pre-ESL y ahora hay una solución innovadora . Leamos™ es un currículo comprobado de alfabetización en español utilizado por bibliotecas y organizaciones. Leamos es una plataforma de aprendizaje basada en el internet que lleva a los alumnos adultos a través de 43 lecciones a su propio ritmo. Todo lo que se necesita para tomar el curso es una computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet, audífonos y un miembro del personal o voluntario para ayudar a los alumnos a iniciar la sesión y darles el apoyo necesario.

Centro Latino creó una asociación con 19 bibliotecas en California, lo que llevó al modelo de Leamos en las Bibliotecas (Leamos @ the Library) que resultó en la finalización de un kit de herramientas (solo disponible en Ingles). Este conjunto de herramientas fue desarrollado para apoyar a las bibliotecas públicas mientras ofrecían el curso en sus comunidades. Su objetivo es de proporcionar orientación y ejemplos para la implementación del curso. Este proyecto fue apoyado por una beca recibida de la Fundación James Irvine y por el programa de Servicios y Tecnología de Bibliotecas, administrada en California por el Bibliotecario del Estado.

Una colección de recursos se puede encontrar en nuestra página de recursos de Leamos, que incluye una publicación de historias de estudiantes.

Puede ver una  breve demostración o contactarnos al (213) 262-8799, o por correo electrónico a leamos@proliteracy.org

Dele a sus miembros el regalo de alfabetización al adquirir Leamos y ofrézcalo en su programa de alfabetización para adultos. Para realizar un pedido, por favor envíenos un correo electrónico.


Leamos Pricing Spanisj